Inicio»Municipios»Piden operativos en bares y cantinas

Piden operativos en bares y cantinas

0
Compartidos
Google+

PALIZADA.- Ante la falta de un inspector de alcoholes en el municipio, es necesario que el personal de la Copriscam ponga en marcha operativos en bares y cantinas, alertó la líder social, Leydi Cuevas Palma.

Estableció la urgencia de contrarrestar los riesgos de ataques y agresiones con armas punzocortantes y de fuego entre los indigentes, por lo que consideró necesario que los cuerpos de seguridad realicen operativos sorpresa a la brevedad posible.

Eso sí, insistió que deben ser en realidad operativos sorpresa, en donde cada establecimiento sea supervisado al azar cada determinado tiempo, pero que nadie más lo sepa, pues de lo contrario se filtra la información y cuando la autoridad llega a los centros de vicio no encuentran nada.

Apostó por medidas confidenciales y que haya sanciones ejemplares para quien o quienes filtren la información.

Pues es necesario que en los centros de vicio no ingresen menores de edad y sobre todo, vigilar que los parroquianos no porten arma de ningún tipo, con el fin de evitar algún desenlace de consecuencias lamentables.

La activista social recordó que anteriormente dicha labor recaía en el inspector de alcoholes y en coordinación con las policías Municipal y Estatal Preventiva se obtenían buenos resultados a favor de la paz y tranquilidad de la gente en el municipio.

Noticia anterior

Atrapan a dos tipos tras robo frustrado a taxista

Siguiente noticia

Reportan primer caso de dengue en Junta de Pomuch