Inicio»Municipios»Apoyo al turismo

Apoyo al turismo

0
Compartidos
Google+

TENABO.- Con el propósito de brindar apoyo al turismo durante las vacaciones; detectar vehículos con reporte de robo y el traslado de hidrocarburos, y verificar que automovilistas tengan su documentación en regla y no conduzcan en ebriedad, elementos de la Dirección de Seguridad Pública  instalaron  la Base de Auxilio Social a un costado de la exbodega de maíz rumbo a Tinún, donde permanecerá hasta el 20 de agosto.

El comandante de la Policía Municipal, el agente B Ángel Guadalupe Brito Cantún, señaló que con la base de auxilio se refuerzan los  operativos  de seguridad.

Y exhortó a los elementos a servir con cordialidad,  amabilidad y apoyar a quien lo necesite ya sea en cuestiones mecánicas o de información.

El módulo funcionará durante las 24 horas. A la par de la base, seguirán vigentes en el municipio Operativo Colonia Segura, Comercios Seguros y Comunidad Segura.

Aseguró que vigilarán balnearios, la zona arqueológica de Kankí, centros turísticos y carreteras  con la intención de garantizar la seguridad durante el periodo vacacional.

Noticia anterior

Frecuentes, apagones en barrio de San Francisco

Siguiente noticia

Exhortan a hidratarse