Inicio»Municipios»Que Copriscam vigile la venta de comida a través de operativos

Que Copriscam vigile la venta de comida a través de operativos

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.- Para evitar la proliferación de enfermedades gastrointestinales por la ingesta de productos perecederos en mal estado durante las vacaciones de verano, sería preciso que la Comisión para la Protección Contra Riesgos Sanitarios de Campeche (Copriscam), emprenda con diversos operativos en establecimientos de comidas.

Lo anterior manifiestó Hernán Alberto Jiménez, líder social de este municipio, quien señaló que la salud de los visitantes debe ser prioritaria en todo momento.

De esta manera, los turistas se llevarán buena impresión de nuestro municipio, con la consigna de que el año próximo regresarán.

Ahora que se acerca el periodo más largo de asueto, es necesario que la coordinación regional de Copriscam mantenga en vigencia un operativo permanente en establecimientos de todo tipo de comidas y de igual manera a los ambulantes en esta ciudad.

Muchos aprovechan esta temporada para recuperar las ventas de los meses más bajos, por ello que exigimos que se pongan en marcha acciones tendientes a evitar este tipo de irregularidades que atenta contra la salud de la población Y de los visitantes, concluyó.

 

Noticia anterior

Roba tractor y generó una persecución al estilo "GTA"

Siguiente noticia

Pablo Maba en Foro Cultural de Playa Norte