Inicio»Municipios»Con taller promueve DIF el autoempleo

Con taller promueve DIF el autoempleo

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.— Con un total de 10 mujeres inscritas, todas madres de familia, ayer se puso en marcha el taller de repostería, denominado “Elaboración de cupcakes, pays y galletas”, a cargo del DIF de Champotón.

Informó lo anterior Juan Arón Chong Alpuche y apuntó que el curso tiene como objetivo fomentar el autoempleo mediante el aprendizaje y elaboración de postres.

El curso tendrá duración de mes y medio en horarios de 9:00 a 12:00 horas, los días lunes, miércoles y jueves en las instalaciones que ocupa el área de cocina y preparación de alimentos del DIF.

Con estas acciones —detalló Chong Alpuche— el Sistema Municipal para el Desarrollo de la Familia (DIF) apoya a las mujeres emprendedoras para que puedan coadyuvar en los gastos del hogar.

Todo ello se realiza por instrucciones de la presidenta del Patronato del DIF Champotón, Jessareny Valencia de Uribe, quien en todo momento ha respaldado las actividades que se realizan en beneficio de la mujer champotonera.

Por último, el igual encargado del área de repostería del DIF añadió que más adelante se abrirán otros talleres, por lo que para mayor información pueden preguntar en las instalaciones del DIF, ubicadas sobre la calle 32 de la colonia Centro, finalizó.

Noticia anterior

Se incendia restaurante en barrio La Conquista

Siguiente noticia

Se exportan anualmente casi 250 mil becerros