Inicio»Municipios»Aumenta consumo de aguas frescas

Aumenta consumo de aguas frescas

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.— Debido a las altas temperaturas que se registran en la región y que oscilan entre 38 a 40 grados ocasionadas por la canícula, la gente busca refrescarse y eso ha motiva el consumo de aguas frescas y productos helados en esta cabecera municipal.

Comerciantes de estos productos señalaron que se ha notado un considerable incremento en estas últimas semanas, en que el calor se ha hecho presente de manera drástica.

Graciela Moreno Jacinto, José Manuel Arellano Hernández y José Manuel Arellano Hernández, coincidieron que la sequía les ha beneficiado, ya que la gente busca a toda costa consumir aguas frescas y productos helados.

Dijo que sus ventas han mejorado, pues la gente busca mitigar su sed ante los incesantes rayos solares, principalmente en horas de la tarde en que el calor es casi insoportable.

Para los que nos dedicamos a la venta de estos productos, sabemos que siempre la temporada de calor nos beneficia, sin embargo, en época de frío la situación se agrava.

Moreno Jacinto dijo que la gente siempre opta por buscar productos helados como paletas, saborines, y eso nos motiva a bridarles un buen servicio.

Noticia anterior

Niña graba a su padre abusando de su hermana; es detenido

Siguiente noticia

Malecón no es apto para bañarse, reitera Copriscam