Inicio»Municipios»Parador turístico, en el olvido

Parador turístico, en el olvido

0
Compartidos
Google+

CALAKMUL.— En elefante blanco, cubierto de maleza y nido de malhechores que entran a consumir bebidas embriagantes sin que las autoridades tomen cartas en el asunto, han convertido al parador turístico.

Lugareños encabezados por Rogelio Dzib Mukul, representante de los artesanos de Calakmul, recriminaron la indiferencia del responsable del turismo en Calakmul, tras mencionar que a más de dos años del Gobierno municipal panista se ha estancado este sector.

Ubicado en el kilómetro 150 de la carretera federal Xpujil-Chetumal, tramo Xpujil- Constitución, el multinombrado parador turístico está abandonado, hasta hoy la administración panista no tiene visión del desarrollo turístico del municipio nombrado por la Unesco Patrimonio Mixto de la Humanidad por sus zonas arqueológicas y su biodiversidad en flora y fauna.

Es lamentable la imagen que presenta Calakmul, la gente incrustada en el área de Turismo y Obras Públicas son fantasmas, ya que mantienen en el más completo abandono este importante rubro que para el municipio es uno de los más importantes por sus zonas arqueológicas su fauna y biodiversidad.

Noticia anterior

Clausuran cursos de verano

Siguiente noticia

Bajas ventas de útiles escolares en mercado