Inicio»Municipios»Zona de Boca del Río, atracadero de ribereños

Zona de Boca del Río, atracadero de ribereños

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.- Las inmediaciones del balneario popular “Boca del Río”, igual conocido como “El Manglar”, siguen siendo una zona de atracadero y taller al aire libre, para realizar trabajos de reparación de varias lanchas ribereñas.

Si bien este lugar está destinado para un uso recreativo, es decir; para el disfrute de bañistas locales y foráneos, lo cierto es que esto muy poco les importa a los ribereños.

Lo anterior se pudo constatar durante un recorrido que se hizo por el lugar; ahí varios ribereños  preparaban sus artes de pesca, colocando jimbas y cordeles a las embarcaciones.

Otros más, realizando trabajos de mantenimiento de lanchas y alijos a base de fibra de vidrio, todo ello como parte de los preparativos de la temporada de pulpo 2018.

Respecto a esta situación, hasta el momento no habido ningún pronunciamiento por parte de las autoridades locales.

Lo cierto es que a partir de esta semana el balneario popular Boca del Río se convertirá en uno de los puntos más concurridos del puerto durante el periodo vacacional.

Cabe mencionar que en febrero pasado, Mario Angulo Calderón, titular de Atención a Sectores Agropecuarios y Pesqueros del Ayuntamiento, declaró a este rotativo que se aplicaría un operativo de desalojo; sin embargo esto nunca ocurrió.

Noticia anterior

Refresca lluvia la ciudad de Tenabo

Siguiente noticia

Habría incurrido edil en malversación de recursos