Inicio»Municipios»Se descarrilaría tren por hundimiento de rieles

Se descarrilaría tren por hundimiento de rieles

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.- Peligrosos hundimientos registran los rieles de las vías del ferrocarril entre la calle 31–A y la avenida Primero de Julio, a un costado de la calle 29 conocida como “cuatro caminos”.

Lo que podría desencadenar una desgracia por descarrilamiento del ferrocarril en esa zona por tremendo humedal propiciado por acumulación de aguas pluviales y escurrimientos.

Es preciso señalar que, aunque personal de Protección Civil ha intervenido para tratar de desalojar las aguas acumuladas el problema persiste, pues se ha formado una especie de aguada precisamente por construcciones en ambos lados y trabajos que realizó personal de la empresa ferroviaria para sustituir durmientes en ese sitio.

Debido a eso los durmientes se han reblandecido y registra tremendo desnivel por el paso de los furgones del tren carguero, lo que es preocupante porque podría descarrilar por eso mismo, y destruir las viviendas que fueron construidas muy cerca de las vías férreas.

Y es que no se necesita mucho conocimiento en ingeniería para saber que algo anda mal en ese vado, pues los rieles presentan una curvatura que no es nada normal.

Lo que podría derivar en una terrible desgracia, por lo que vecinos indican que urge que las autoridades correspondientes hagan algo al respecto para solucionar ese problema y reparar esos rieles.

Noticia anterior

Perdidas 20 has. de chigua en Santa Rita

Siguiente noticia

Portada