Inicio»Municipios»Sin electricidad 12 comunidades

Sin electricidad 12 comunidades

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.- Alimentos echados a perder, escasez de agua potable, aparatos electrodomésticos dañados, viviendas inundadas y demás, son los problemas que aquejan desde hace 48 horas a los habitantes de 12 comunidades asentadas en módulos del Valle de Yohaltún y la Junta Municipal de Felipe Carrillo Puerto.

Manifestó lo anterior Pablo Cimá, comisario de Chilam Balam, quien recordó que en la zona cayó un fuerte aguacero durante varias horas, que trajo vientos de regular intensidad y provocó que varios postes que soportan el tendido eléctrico se vinieran abajo junto con algunos árboles.

Lo peor de todo es que ninguna autoridad ha tenido la gentileza de visitarnos para ver cómo nos encontramos, asentó.

Añadió que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ya tiene conocimiento del hecho pero sigue sin llevar a cabo algún plan para restablecer el servicio.

Son los niños y los adultos mayores quienes más sufren con la falta de luz y por supuesto que la economía se ha visto afectada, pues los alimentos en los refrigeradores se echaron a perder y hay que comprar más, abundó el comisario.

Sostuvo que la gente está molesta, porque argumentan que no es posible que ni autoridades o la CFE asuman su responsabilidad, son muy buenos a la hora de cobrar, pero cuando se trata de reparar desperfectos tardan una eternidad, concluyó.

 

Noticia anterior

Río Bec sigue sin ser explorado por INAH

Siguiente noticia

Concluye con broche de oro la Feria Carmen