Inicio»Municipios»Comisaría de Miguel Hidalgo no tiene agua

Comisaría de Miguel Hidalgo no tiene agua

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.- Sin agua potable permanecen desde hace una semana los habitantes de la Comisaría Municipal de Miguel Hidalgo, al parecer por corte de energía eléctrica por falta de pago, lo que ocasiona malestar.

Según información recabada personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) procedieron a la suspensión del servicio eléctrico en el sistema de bombeo, por lo que no es posible brindar el servicio a la localidad.

Por su parte, la comisaria municipal del lugar, Sonia Beatriz Acosta Gutiérrez informó que ha habido muchas irregularidades por parte de la CFE con respecto al servicio que ofrece.

La CFE exige los pagos mensuales, pero antes se realizaba de manera bimestral y los recibos llegan exageradamente altos.

Además, ahora no envían los recibos al poblado, sino que exigen que se haga mediante correo electrónico y no se cuenta con ese servicio en las localidades, lo que ocasiona atrasos en los pagos.

Debido a eso, junto con alrededor de 20 agentes y comisarios municipales de este municipio, acudieron ante la CFE en la ciudad de Campeche para exponer el problema y tratar de llegar a un arreglo.

Los cobros son excesivos y aunque los usuarios pagan por el servicio, muchas veces no alcanza para cubrir la cuota.

Aclaró que la suspensión del servicio de agua potable es por esta causa y desmintió versiones que la acusan de ser la responsable por no haber pagado el servicio, pues existen serias irregularidades que van a aclarar con la empresa.

Noticia anterior

Se cae a pedazos el parador fotográfico

Siguiente noticia

Advierten a El Panda que será destituido