Inicio»Municipios»Afluencia de turismo

Afluencia de turismo

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.— El puerto representa un paso obligado para cientos de viajeros, de ahí entonces que durante este periodo vacacional la afluencia de turistas ha sido muy notoria.

Espacios localizados en la zona costera, tales como: el parador fotográfico, la plaza de las América, el Parque Costero, el Mirador Turístico Moch Couoh y el del API son los sitos más concurridos.

Incluso,igual han ingresado al puerto viajeros a bordo de veleros; realizan una parada estratégica para avituallarse de alimentos y bebidas, al tiempo que aprecian el paisaje y tranquilidad de la ciudad.

Desde la óptica del titular de Desarrollo Económico y Turismo, José Luis Aranda García, todo ello se traduce en un aditivo importante para impulsar la economía local en el puerto como en los puntos circunvecinos.

 

Reforzar

Elementos de Seguridad Pública refuerzan la vigilancia en diversas áreas con patrullaje en comercios e instituciones financieras, como medida de prevención de ilícitos luego de haber logrado detener en flagrancia al Machine en la colonia Arenal.

Noticia anterior

Busca senadora electa de Morena Sección 47

Siguiente noticia

Modernizan TRC