Inicio»Municipios»Mayor vigilancia en el malecón, demanda

Mayor vigilancia en el malecón, demanda

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.— El malecón, principalmente el tramo que abarca del baluarte de “San Antonio” al Fraccionamiento de Plan Chac, debe ser sujeto a mayor y constante vigilancia por parte de Seguridad Pública.

Ramiro Lozada Requena, Ismael Pantí Mora, Dalia Juárez Castillo, Karla Chacón Núñez y Federico Cabrera Osorno, explicaron que por cuestiones desconocidas o misteriosas, en un punto específico del malecón en orilla de playa (frente al fraccionamiento) han ocurrido dos muertes.

Abundaron que por la falta de vigilancia varios puntos del malecón se usan como cantina al aire libre, también para consumo de sustancias prohibidas, incluso sirve como baño y motel por la abundancia de vegetación, lo cual permite de alguna manera ocultarse.

Pero para los entrevistados existe otro factor que de alguna manera obstaculiza la visión de lo que pueda estar aconteciendo en el lugar, “es común que enormes camiones de doble o simples remolques se estacionen, permanece ahí un muy buen tiempo, hay quienes ahí pernoctan”.

Noticia anterior

Modernizan TRC

Siguiente noticia

Fianza de 13 mdp a exdirectivo por fraude en empresa