Inicio»Municipios»Reparan con prisas parador fotográfico

Reparan con prisas parador fotográfico

0
Compartidos
Google+

Palizada.- La reparación de las letras P y Z del parador fotográfico de Palizada, fue calificado de vergonzosa por los pobladores, toda vez que el alcalde panista Francisco Jiménez Gómez instruyó a retenerlas con unos pedazos de madera.

Ante las críticas y cuestionamientos de la ciudadanía, TRIBUNA acudió al lugar frecuentado por el turismo nacional y extranjero, en donde efectivamente el reproche fue generalizado en contra de la autoridad municipal y su equipo de asesores por la pésima calidad de los trabajos.

Con una tablita como retenida, la P más bien se parece a una R, mientras que la letra Z está deplorable en la parte posterior, en donde se mira perfectamente cómo únicamente le pegaron una tira de madera para retener la letra.

Ciudadanos como Rosa Isabel Martínez, Juan José Ortiz y Francisco Pérez Uc, recriminaron la postura irresponsable de la autoridad municipal, pues desde hace varios meses se le advirtió que el parador en su totalidad se estaba cayendo a pedazos e hizo caso omiso.

Noticia anterior

Plasma imágenes de la Virgen en piedras

Siguiente noticia

Solicitan clausurar basurero de Bécal