Inicio»Municipios»Aparcan volquetes con basura en taller

Aparcan volquetes con basura en taller

0
Compartidos
Google+

PALIZADA.— El taller mecánico del Ayuntamiento se ha convertido en el sitio favorito para estacionar los camiones recolectores repletos de basura, lo que deja olores pestilentes, denunció la activista social Leydi Guadalupe Cuevas Palma, quien urgió a las autoridades poner orden.

La queja enardeció a familiares del alcalde panista Francisco Jiménez Gómez, quienes a bordo de la camioneta Yukon propiedad del Ayuntamiento encararon al reportero de TRIBUNA y lo amenazaron por publicar este problema que afecta a la ciudadanía.

Sin embargo, para Cuevas Palma, estacionar los volquetes cargados con desechos es un problema con graves afectaciones, pues primero es un foco de infección en agravio de los trabajadores del taller mecánico de la Comuna y de las familias asentadas en las cercanías.

Además, como Pueblo Mágico se debe cuidar la imagen urbana de los sitios públicos, porque de no hacerlo, la autoridad municipal estaría incurriendo en una falta grave y pondría en riesgo el nombramiento de la vertiente federal, dijo.

Por último exigió al alcalde Jiménez Gómez, a sus asesores y Cabildo, tomar cartas en el asunto y explicar por qué enviaron a familiares del munícipe a intimidar a un representante de los medios de comunicación por abordar el tema de la basura.

Noticia anterior

Tendrán concesiones nuevos tricicleteros

Siguiente noticia

Tromba derriba techo y árboles en Calkiní