Inicio»Municipios»Ante reclamos, promete edil pagar en septiembre

Ante reclamos, promete edil pagar en septiembre

0
Compartidos
Google+

PALIZADA.– Tras una acalorada reunión a puertas cerradas en la presidencia municipal, el alcalde Francisco Jiménez Gómez se comprometió a cumplir su promesa de entregar el programa pendiente de motores fuera de borda, lanchas y cayucos en beneficio de 23 pescadores de distintas comunidades.

Al mediodía de ayer, una comisión de agremiados ribereños acudieron puntuales a la cita convenida con la autoridad municipal para acordar la fecha de entrega-recepción de los apoyos.

Para su sorpresa, se encontraron con la negativa del edil, que sólo pretendía regresarles el depósito de dinero que cada productor dio anteriormente como anticipo, correspondiente al 50 por ciento del costo total del equipamiento solicitado.

Enardecidos por el engaño, productores exigieron al edil cumplir con la minuta firmada y avalada por el Cabildo, en donde se acordó que no aceptarían la devolución de su dinero, sino las lanchas, motores fuera de borda y cayucos.

 

FIRMAN

De esta manera y con el apoyo de los regidores panistas y priístas, Concepción Rodríguez Méndez, Valentín Roldán Zavala, Lourdes Paredes Díaz y Aurora Guzmán Sánchez, se firmó un nuevo documento en donde la autoridad se compromete a realizar la entrega en beneficio de los 23 ribereños el próximo 11 de septiembre.

Por otro lado, los regidores Francisco Delgado Martínez, Aleyda Méndez Reyes y Arturo Rosado Zavala, indicaron que en ningún momento fueron invitados a la reunión.

Noticia anterior

Vigila policía a herido por tigre de bengala

Siguiente noticia

Se aprecia en EU a los mexicanos, asegura la cónsul