Inicio»Municipios»Aún no pagan a tragahumos

Aún no pagan a tragahumos

0
Compartidos
Google+

CALAKMUL.— Cansados de esperar los 70 tragahumos que laboraron en la temporada de incendios forestales en el municipio, ubicados sus campamentos en Constitución, Xmabén y Zoh Laguna, hasta hoy no han recibido su salario de seis mil pesos a cada uno por la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales del Estado (Semarnatcam).

Lamentaron que desde el 30 de junio terminó su contrato y no les han liquidado, por lo que sus familias son las que resienten la falta de recursos.

Los quejosos comentaron que ya cumplieron con el trabajo de la temporada de quemas. Señalaron que están muy enojados ya que “estamos en agosto y nuestros respectivos pagos no han llegado”.

Comentaron que han llamado en reiteradas a las oficinas centrales de la Semarnatcam pero nunca son atendidos, lo cual hacen nuevamente publico esta situación y exigen el pago correspondientes al último mes de trabajo en junio.

Dieron a conocer que llegarán hasta donde tengan que hacerlo, ya que no es justo que hasta hoy la dependencia nos mantenga en el abandono, cuando el recurso debe de estar en la Secretaría y sólo por cuestiones de trámites burocráticos no nos han pagado.

Noticia anterior

Arrollado por auto ‘fantasma’

Siguiente noticia

Roban sillas en conocido bar