Inicio»Municipios»Botes, deteriorados

Botes, deteriorados

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.- Desfondados y oxidados lucen un buen número de contenedores de basura instalados en la zona costera del malecón, a la altura de la calle Carlos Sansores Pérez.

Los ciudadanos Marcos Andrade Mendoza, Pedro Aguilar Chablé y Rosario del Jesús Medina Flores, comentaron que lo ideal es que los cambien, ya que fueron colocados desde hace ochos años cuando el malecón fue remodelado.

Incluso en marzo de 2015, durante un trabajo en conjunto con la Administración Portuaria Integral (Apicam) y la Capitanía de Puerto, se logró extender la colocación de otros contenedores hasta la altura de la avenida Revolución.

Al recorrer el malecón, se constató que en efecto, varios de los botes de basura presentan visible deterioro, incluso varios ya no cuentan con una de las canastas para dividir los residuos.

Entrevistados aseguraron que es normal que los depósitos estén algo estropeados, pero no justificaron el que no hayan sido reparados, por lo que resaltaron que otros puntos donde urge mantenimiento es en los parques y avenidas, para poder mantener el orden y limpieza en los espacios públicos.

Noticia anterior

Desconocen triunfo de panista en Hoctún

Siguiente noticia

Se prevén más lluvias