Inicio»Municipios»Riesgo de accidente por tiradero y quema de basura cerca de Bécal

Riesgo de accidente por tiradero y quema de basura cerca de Bécal

0
Compartidos
Google+

BÉCAL, Calkiní.— Las columnas de humo que despiden las quemas de basura en un tiradero clandestino ubicado a orillas de la carretera antigua a esta comunidad, antes de llegar a la caseta de Halachó, Yucatán, constituye un riesgo de accidente para automovilistas y motociclistas que transitan por el lugar, pues obstaculizan la visibilidad.

Así lo señalaron Valdemar Chi Cuevas, José Olegario Tun  Aké y Filiberto Canul Chi, entre otros afectados, quienes agregaron que la quema de desperdicios también representa un foco de infección por la fetidez que despiden y que el viento esparce por la zona urbana.

Mencionaron que aunque en varias ocasiones han solicitado la intervención del alcalde José Emiliano Canul Aké y del presidente de esta Junta Municipal, Ernesto Alonso Góngora Hernández, no han hecho nada.

Aún les quede poco tiempo en sus cargos, si tuvieran un poco de vergüenza, deberían atender las demandas de los becaleños, tal como lo prometieron hace ya casi tres años cuando buscaban el voto de la gente, concluyeron.

Noticia anterior

En la ilegalidad el alcalde: Zepeda

Siguiente noticia

Avanza iniciativa para que corregir las actas sea gratis