Inicio»Municipios»Deficiente servicio de energía eléctrica, queja

Deficiente servicio de energía eléctrica, queja

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.— Malestar y preocupación es lo que prevalece en la ciudadanía por las deficiencias en el servicio proporcionado por la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en los hogares.

Para ejemplificar el asunto, Ana Martínez Sánchez, Efraín Lara Cahuich, Guillermo Pérez Requena, Gonzalo Chío Mota y Javier Beltrán Solís, mencionaron que el 8 de agosto “media ciudad” se quedó sin el suministro de energía.

“Empezó a llover con cierta intensidad, asimismo se dejó sentir la presencia de un rayo, suficiente para que la ‘luz se fuera’, es obvio que la CFE o mejor dicho sus instalaciones no cuentan con sistemas de protección ante estos fenómenos naturales, lo cual provocan apagones”.

Lo peor del asunto, añadieron, la Empresa Productiva del Estado poco hace por implementar acciones rápidas para atender y solucionar el problema, esto, porque no se ve a trabajador alguno supervisando las zonas afectadas.

La preocupación de la ciudadanía va en aumento pues como bien se sabe septiembre y octubre son meses donde por lo general se incrementan las probabilidades de presentarse tormentas tropicales y huracanes, es decir todavía falta lo peor y con ello sufrir afectaciones severas en cuestión de energía eléctrica.

La verdad, lamentaron, es preocupante el asunto, la experiencia nos está demostrando que en Champotón no contamos con personal calificado en la CFE, es un serio problema que daña la economía de las familias.

Noticia anterior

Denunciarán a Adolfo “El Panda” Hernández

Siguiente noticia

Reforzarán campaña de prevención del embarazo