Inicio»Municipios»Obra de última hora, para justificar gastos

Obra de última hora, para justificar gastos

0
Compartidos
Google+

BACABCHÉN, Calkiní.— A un mes y días de que culmine la administración de José Emiliano Canul Aké, en esta comunidad se realizan algunos trabajos a marcha forzada para justificar los gastos de la Comuna, señalaron José Chuc y José Dzul Aké, entre otros vecinos.

Agregaron que en la calle 24 del Centro se puede observar que un pozo de absorción se realiza en la parte más alta de la arteria, junto a un poste, por lo que no servirá de nada, pues el agua de las lluvias continuará acumulándose en la zona baja.

Censuraron que las autoridades municipales no planeen bien las obras y que las hagan sólo para justificar gastos y que el alcalde tenga algo que decir en su último Informe. “Es necesario que se le practique una revisión a fin de detectar y sancionar irregularidades”.

Seguramente el ingeniero a cargo de la obra no sabe que un pozo de absorción se debe realizar en la parte baja de la zona en donde se pretende evitar encharcamientos e inundaciones, o únicamente se trata de simular y maquillar gastos, consideraron.

Noticia anterior

Auditaré las finanzas de la Comuna: Rosas

Siguiente noticia

Palizada, en penumbras