Inicio»Municipios»Palizada, en penumbras

Palizada, en penumbras

0
Compartidos
Google+

Por el bien de los paliceños, las autoridades municipales deben rehabilitar el alumbrado público en distintos sitios de la población, urgió el exregidor priísta, Juan José Ortiz Hernández.

Lamentó que a escasos días de que inicien los festejos anuales, varios lugares se encuentren en penumbras, sin que el alcalde Francisco Jiménez Gómez mande a sustituir luminarias obsoletas.

La cancha deportiva municipal, el malecón de la ciudad frente al Palacio, la avenida Bicentenario a partir de la Mujer Campechana y el periférico “La Paz”, son sitios en donde prevalece la oscuridad, reiteró.

El exconcejal planteó la necesidad de que la autoridad municipal verifique y corrija cualquier desperfecto en el sistema eléctrico en los lugares señalados en beneficio de los paseantes.

Lamentó que por las noches impere la oscuridad en el Pueblo Mágico, pues con el inicio de la feria patronal del 15 al 31 de agosto, muchos visitantes vendrán a Palizada y se van a llevar una mala imagen a sus lugares de origen.

Ojalá que las instancias correspondientes asuman su responsabilidad y restablezcan la iluminación en beneficio de niños, jóvenes y adultos, pues no hacerlo podría ser la causante de accidentes o atracos.

Noticia anterior

Venden trabajadores material para cancha techada, acusan

Siguiente noticia

Limpian y desazolvan los canales pluviales