Inicio»Municipios»Aumenta turismo en sitios arqueológicos

Aumenta turismo en sitios arqueológicos

0
Compartidos
Google+

CALAKMUL.— En lo que va el periodo vacacional de verano 2018, en los últimos días se ha registrado mayor afluencia de visitantes en los diferentes sitios arqueológicos del municipio, principalmente el turismo nacional y europeo.

El director de la Reserva de la Biosfera de Calakmul José Zúñiga Morales, significó que mayormente el turismo foráneo es quien degusta de la variedad de las riquezas naturales tanto arquitectónicas como de la fauna silvestre, mientras que el local tiene muy poco interés.

El sitio con mayor afluencia es el de Calakmul seguido por el de Becán, posteriormente Xpujil, Chicaná, Balankú y por último El Hormiguero.

El director de la reserva José Zúñiga Morales, hizo un exhorto sobre todo a Los visitantes detalla local principalmente ala a los habitantes de la Península de Yucatán para que se den el tiempo y visiten los diferentes sitios arqueológicos de calakmul, Ya que en todo México son pocas las regiones que tienen la combinación de las riquezas naturales tanto en Flora como en fauna según los registros de los custodios Mediante los reportes que han emitido semana a semana.

Noticia anterior

Al alza consumo de sustancias prohibidas

Siguiente noticia

Omisa LXI Legislatura en derechos humanos