Inicio»Municipios»Convocan a mujeres a trabajar en batallón

Convocan a mujeres a trabajar en batallón

2
Compartidos
Google+

Escárcega.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) a través del Séptimo Batallón de Ingenieros de Combate, perteneciente a la 32/a. Zona Militar con sede en Mérida, Yucatán, convoca a ciudadanas que tengan deseos de pertenecer a las Fuerzas Armadas y formar parte del Ejército Mexicano en esta plaza.

Personal militar instaló un módulo de información en el parque principal “Miguel Hidalgo y Costilla”, que estará hasta el 30 de agosto, a partir de las 8:00 a 14:00 horas, en donde se da a conocer los requisitos que las interesadas deberán presentar.

Entre los requisitos se encuentran: ser de nacionalidad mexicana, tener 18 años cumplidos y no mayor a 30 años, ser soltera, no contar con antecedentes penales, estatura mínima de 1.60 metros, aprobar los exámenes médicos y psicológico.

Los documentos a entregar en original y copia son: tres actas de nacimiento certificadas por el Registro Civil, CURP, credencial actualizada del Instituto Nacional Electoral (INE), certificado de estudios —mínimo secundaria—, comprobante de domicilio y constancia de no matrimonio.

Noticia anterior

Prevén buena demanda de productos escolares

Siguiente noticia

Hay vigilancia en carreteras