Inicio»Municipios»Hay agua putrefacta y basura en embarcaciones

Hay agua putrefacta y basura en embarcaciones

0
Compartidos
Google+

PALIZADA.- Un cayuco y una lancha con agua y basura se encuentran en el abandono a la vera del río en el malecón de la ciudad, sin que sus propietarios ni las autoridades municipales hagan algo para retirarlas.

A pesar de las múltiples observaciones ciudadanas, nadie asume su responsabilidad, lo peor es que las embarcaciones dan mala imagen y también han sido señaladas como criaderos de moscos, pues contienen agua putrefacta y basura.

Al respecto, el excandidato a la alcaldía por el Partido del Trabajo (PT), Armando Uc Hernández, urgió a propietarios y autoridades para que asuman su responsabilidad, pues no pueden seguir ni la lancha ni el cayuco en completo abandono, dando mal aspecto al Pueblo Mágico.

No solo es un tema de imagen urbana, sino también se insalubridad, pues ambas embarcaciones están convertidas en basureros, criaderos de insectos y focos de infección, por lo que también las autoridades de salud deben intervenir.

Qué imagen le vamos a ofrecer a los paseantes durante la feria anual que iniciará mañana, cuestionó enardecido.

Exhortó al presidente municipal, Francisco Jiménez Gómez a que salga a recorrer las calles de la ciudad tanto de día como de noche para que verifique y mande a corregir las múltiples fallas en materia de servicios públicos.

Noticia anterior

Teme despojen de vivienda a su padre

Siguiente noticia

Urgía pavimentar, pero rehabilitaron banquetas: vecinos