Inicio»Municipios»Envenenan a tres perros por presunta venganza

Envenenan a tres perros por presunta venganza

0
Compartidos
Google+

HOPELCHÉN.- Pobladores presumen que sujetos dedicados a robar casas-habitación son los responsables de la muerte de tres perros envenenados la madrugada de ayer, ya que el acto ha sido la antesala de robos a otras viviendas.

Al respecto, la familia Tuyub González abundó que sufrieron la pérdida de Biby, perra a quien le faltaban cerca de diez días para dar a luz, también de Diego y Como Tú, dos canes con año y medio, y tres meses respectivamente.

La familia comentó que hace un par de semanas reportó que un sujeto se había robado una bicicleta y fue mordido por uno de los perros envenenados, por lo que consideran que el ladrón se vengó.

Ya que la noche en que se robaron el biciclo los canes alertaron con sus ladridos y el maleante estuvo a punto de ser descubierto, pero el sujeto huyó a bordo de la bicicleta.

 

DOS MÁS

Por otro lado en la colonia San Isidro, envenenaron dos perros la madrugada del domingo pasado, vivienda que yacía vacía ya que sus moradores se encontraban en una fiesta de quince años.

Ahí los ladrones se llevaron cinco bultos de cemento, dos palas y demás herramientas de albañilería. Vecinos indicaron que escucharon ladridos pero luego hubo un silencio prolongado, por lo que nunca se imaginaron que se trataba de un atraco.

Noticia anterior

Edificación de gasolinería en el marco legal: Sáenz

Siguiente noticia

Aval de CCE a Tren Maya