Inicio»Municipios»Gasto de la feria es bofetada a paliceños

Gasto de la feria es bofetada a paliceños

0
Compartidos
Google+

PALIZADA.- Desde cualquier ángulo que se quiera ver, el supuesto costo de más de 9 millones que tendrá la Feria Palizada 2018 es una bofetada para el pueblo, pues los servicios públicos están por los suelos, ante el desinterés de las autoridades municipales.

La activista social Leydi Guadalupe Cuevas Palma recriminó el derroche de dinero que hará el alcalde panista Francisco Jiménez Gómez con motivo de la fiesta y exigió al Cabildo, a la Auditoría Superior y al Congreso del Estado realizar una investigación exhaustiva para conocer realmente cuánto dinero se va a derrochar en beneficio de unos cuantos.

Las calles y avenidas principales están en penumbras y ponen en riesgo a la ciudadanía durante la noche, pues impera la oscuridad sin que el munícipe invierta de verdad en el mejoramiento del alumbrado público.

Ni siquiera pintaron las bancas metálicas de los quioscos, lo mismo hicieron con las bases de los postes de alumbrado público y la estructura general del malecón, es una irresponsabilidad, reprochó.

Recordó que en años anteriores dicha actividad servía para generar fuentes de empleo temporal para jóvenes y jefes de familia desempleados, sin embargo ahora con el gobierno panista se ha retrocedido.

No obstante, Leydi Cuevas exigió al Gobierno Municipal que pinte y sustituya las luminarias fundidas, pues bajo ninguna circunstancia se puede permitir que con tanto dinero destinado para la feria, ni siquiera se invierta en los servicios prioritarios.

Basta de proyectar mala imagen del Pueblo Mágico hacia el exterior, que el edil, sus asesores, funcionarios y el Cabildo se pongan a trabajar que para eso cobran y muy bien, puntualizó la lideresa.

Noticia anterior

Mejoran infraestructura turística con 160 mdp

Siguiente noticia

Portada