Inicio»Municipios»Sin interés de explotar el proyecto de invernaderos

Sin interés de explotar el proyecto de invernaderos

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— En diversas comunidades del municipio, los proyectos de invernaderos fueron desaprovechados y tampoco tuvieron continuidad ante el desinterés de los beneficiarios, por hacer de ello un negocio que les redituara ganancias económicas y que los ayudara a salir de la crisis en que se mantienen.

Todo estuvo mal planeado, se benefició a gente que no tenía interés en desarrollar los proyectos y en otros casos, sólo sirvió para justificar gastos en administraciones anteriores, pues la inversión que supuestamente se destinó era millonaria, expusieron Jorge Miguel Dorantes y Arturo José Ramírez, campesinos de la región.

Lo de los invernaderos fue un verdadero fraude, por eso fracasaron y no recibieron la importancia por parte de la gente a quienes se les construyó. En este asunto, es responsable del gobierno, pero lo son más, los beneficiarios, porque no se capacitaron y no demostraron interés por sacarlo adelante.

Era una oportunidad para sacarle provecho económico, a diferencia de eso, lo que ocurrió fue que quedaron en el abandono, aunque unos se concluyeron, otros quedaron a medias, sin que hasta la fecha existan responsables.

Noticia anterior

En obras 2,518 mdp

Siguiente noticia

No se deslinda edil de ‘campaña de odio’