Inicio»Municipios»Inaugura Castellot Expo Ganadera 2018

Inaugura Castellot Expo Ganadera 2018

0
Compartidos
Google+

PALIZADA.- Los ganaderos del municipio cuentan con el respaldo del Gobierno del Estado tanto en el combate de las enfermedades que afectan al sector como a través de programas de apoyo a la producción del hato.

Así lo resaltó Carlos Castellot Cárdenas, en su mensaje inaugural de la Expo Ganadera Palizada 2018.

Precisó que el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas ha estado pendiente de la situación que prevalece en la producción ganadera en la Perla de los Ríos.

En donde se han implementado operativos para contrarrestar el abigeato, se ha trabajado a favor del combate a la tuberculosis bovina y se han impulsado programas de apoyo al fortalecimiento ganadero.

De paso, presentó al presidente de la Unión Ganadera Regional del Estado de Campeche, Omar Armando Arjona Ceballos, como el nuevo encargado de atender toda la problemática de la ganadería en la región sur del Estado.

El corte de listón y acto inaugural estuvo a cargo del representante del Gobierno Estatal, quien estuvo acompañado de la alcaldesa electa, Maritza Díaz Domínguez, y del diputado electo, Carlos Jasso Rodríguez, junto con el anfitrión Manuel López Martínez, presidente de la AGL.

Las autoridades invitadas realizaron un recorrido por los stands ganaderos, luego presidieron la entrega de reconocimientos a los socios con más años en la agrupación y participaron en un refrigerio acompañados de música.

Noticia anterior

Obrero cae y se ahoga

Siguiente noticia

Choca contra torton y se sale del camino