Inicio»Municipios»Incrementa nivel del río Candelaria: PC

Incrementa nivel del río Candelaria: PC

0
Compartidos
Google+

Las constantes lluvias ocasionaron leve incremento en el nivel del río, reveló la Dirección de Protección Civil Municipal, instancia que indicó que debido a las precipitaciones que ha dejado a su paso la onda tropical 28 aún se espera más tiempo inestable.

Ayer desde temprana hora se dejaron sentir los efectos de las lluvias de manera moderada, sin embargo, de manera constante en toda la región afectan la actividad comercial.

Las actividades en la ciudad se vieron trastocadas por el temporal que estuvo azotando durante casi todo el día a esta cabecera municipal, lo que impidió que el sector comercial pudiera realizar sus labores de manera normal.

Muchos tuvieron que cerrar sus puertas de manera temporal, lo que les generó pérdidas económicas.

La Dirección de Protección Civil informó que no hubo reportes de inundaciones en viviendas en la ciudad, sin embargo, el nivel del cauce varió levemente.

Pasó de 4.82 metros  que estuvo la semana pasada y 2.84 metros el miércoles, a  los 4.86 metros  en que se ubicó este viernes, a  tan sólo 14 centímetros de llegar a la escala preventiva de cinco metros.

Pero sin nada que ocasione preocupación, sin embargo se mantiene el monitoreo de su comportamiento.

Noticia anterior

¡Joven se casará con una muñeca satánica!

Siguiente noticia

Instruyen a policías