Inicio»Municipios»Continúan los retenes en tramos carreteros

Continúan los retenes en tramos carreteros

0
Compartidos
Google+

CALAKMUL.— A escasos días que culmine el periodo vacacional de verano 2018, la Dirección Municipal de Seguridad Pública, instaló retenes en puntos estratégicos de la región con el objetivo de que siga reinando la paz y tranquilidad, pero sobre todo por la seguridad de los turistas que en su mayoría están de retorno a sus lugares de origen, y como paso obligado en Xpujil.

La Policía Municipal dijo que hasta hoy el municipio de Calakmul y sus cinco zonas están en paz y tranquilidad, y en lo que va este periodo vacacional, el índice de robos es mínimo.

Señaló que están con el ánimo de seguir resguardando la paz, el orden y la seguridad en el municipio, y que nada ni nadie venga a quitar la buena vida que llevan los calakmulenses, dijo que están vigilando el tipo de vehículos que ingresan al municipio. Por ende se les hace revisión de rutina para saber si son vacacionistas y qué es lo que hacen en el municipio.

También dijo que la ubicación de Xpujil da lugar a que los vacacionistas pasen por este municipio, ya que por la carretera federal Chetumal-Escárcega, Xpujil es paso obligado, por ello, los turistas que vienen del norte y centro de país, retornan a la Riviera Maya de Quintana Roo y viceversa.

Exhortó a que conduzcan sobrios, utilicen el cinturón de seguridad, no llevar a niños en asientos delanteros, no utilizar el celular en el momento de conducir y sobre todo, mantener en regla los documentos del conductor y del vehículo.

Noticia anterior

A investigar denuncias por cemento de Egipto

Siguiente noticia

Capacita Seduc a encargados de aplicar el examen Planea