Inicio»Municipios»Convierten en corral recién rehabilitado parque infantil

Convierten en corral recién rehabilitado parque infantil

0
Compartidos
Google+

Tenabo.- Parque infantil de la colonia Esperanza está convertido en corral de caballo, ya que las áreas verdes se encuentran infestadas de estiércol, las bancas son utilizadas para amarrar al animal que es llevado a pastar, por lo que es imposible que los pequeños disfruten del lugar.

Cintia Kantún y Leonardo León, vecinos, señalaron que las autoridades sancionen a la propietaria del animal.

Indicaron que este problema lo tienen desde hace tres meses. La mujer llega con el caballo al parque, lo amarra a una banca y se va.

El animal, comentaron, se dedica a pastar, de esta manera ha recorrido el parque, dejando sus excrementos y orines, lo que es insoportable especialmente cuando el sol está en plenitud.

Este parque se ubica a un costado del Cader 03 de Tenabo, recién fue rehabilitado con recursos de los gobiernos Municipal y Estatal, y ahora que hay instalados buenos juegos, es utilizado para pastar caballos.

Lo anterior ha enojado a los habitantes, porque no pueden llevar a sus niños por el estiércol.

Llamaron a las instancias competentes, principalmente de salud, para que tomen cartas en el asunto, porque no se puede disfrutar de una tarde con la familia por los malos olores.

 

Faros fundidos

Cintia Kantún agregó que los faros están fundidos, primero quedaban encendidos todo el día, y con las lluvias se quemaron, y ahora por las noches hay temor. El lugar necesita atención y evitar que este animal siga pastando.

Para Leonardo León, “es lamentable la inconsciencia de la señora que lleva a su caballo a pastar al parque, por esa razón  ninguna familia se acerca”.

De nada sirvió tanta inversión si el lugar es para un animal, lo peor es que la dueña hasta alimento le trae, de no hacerse responsable lo más viable es que se lo lleven.

Noticia anterior

Agreden panistas a brigada de Rosas

Siguiente noticia

Partido que no cambie, carece de futuro, advierte Enrique Ku