Inicio»Municipios»Suspenden clases en la “Pacheco Torres”

Suspenden clases en la “Pacheco Torres”

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.- Debido a que no han terminado los trabajos de rehabilitación de la Escuela Primaria “Juan Pacheco Torres”, padres de familia del turno matutino, decidieron suspender las actividades escolares por la seguridad de sus hijos.

Tomaron dicha decisión, pese a que la directora Karla Silva Rodríguez y el supervisor de zona, Baltazar Santos Ortega, se empecinaban a que inicien así hoy las clases del ciclo escolar 2018-2019.

Ayer en la mañana, la directora y el supervisor citaron a los padres de familia para informarles que había atrasos en la rehabilitación de la escuela.

La rehabilitación consiste en impermeabilización, pintura, sistema eléctrico, cambio de puertas y vitropiso, cancelería, baños, entre otros trabajos.

Los padres constataron que no se lleva ningún avance, incluso, las aulas no están aptas para que los niños tomen clases y los baños ni las tazas tienen.

Los trabajos iniciaron en marzo y debieron concluir el 23 de julio.

Los paterfamilias mantuvieron su decisión y para que los otros padres estén enterados, colocaron cartulinas en la puerta del plantel que indican:

“Se suspenden las clases por malas condiciones de la escuela” y “Se suspenden las clases por la mala instalación de la escuela y se les invita a venir a limpiar a las 07:00 horas, no falte”.

Noticia anterior

Lesionan a madre e hijo a pedradas

Siguiente noticia

Vaguada en la Península provocará más tormentas