Inicio»Municipios»Por anomalías revientan padres homenaje en la ‘Pacheco Torres’

Por anomalías revientan padres homenaje en la ‘Pacheco Torres’

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.- Atrasos en la obra, material de mala calidad, falta de mobiliario y dudas del dinero de cuotas que cobra la escuela, denunciaron ayer padres de familia de la Escuela Primaria “Juan Pacheco Torres”, turno matutino, al impedir el inicio del nuevo ciclo escolar.

Sólo unos cuantos dejaron a sus hijos e impidieron la realización del homenaje, al considerar que se trataba de una justificación de los maestros para quedar bien ante la Secretaría de Educación.

Pese a que la directora Karla Silva Rodríguez y el supervisor Baltazar Santos Ortega justificaron el atraso de los trabajos, los papás se opusieron al inicio de las clases.

Denunciaron malas condiciones de la escuela, escasa seguridad para los menores y recriminaron la falta de mobiliario, el cual, se encontraba en la Secundaria General 13, pues allá recibían su instrucción los menores desde finales del ciclo anterior.

Calificaron de absurdo el atraso de los trabajos en la escuela, y de paso, exigieron explicación del dinero de los 100 pesos de cuota que se cobra al inicio de cada ciclo escolar.

Noticia anterior

Choque deja daños por más de 20 mp

Siguiente noticia

Motociclista gravemente lesionado en accidente