Inicio»Municipios»Directora de la “Mena Córdova”, prepotente

Directora de la “Mena Córdova”, prepotente

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.- Debido a la negativa de la directora de la Escuela Primaria “Eduardo R. Mena Córdova”, turno matutino, a la cual no conocen en persona pero califican de abusiva y prepotente, de recibirlos para dialogar y solicitarle reunión para tomar acuerdos que beneficien el desarrollo y convivencia de los niños, padres de familia decidieron hace pública su inconformidad.

Al respecto, Jesús Román Zetina Vargas e Iris Anahí Caballero Acosta, señalaron a los medios de comunicación que el enojo e informidad es porque la nueva directora ni siquiera se ha presentando con ellos, no ha organizado junta para que dé a conocer su plan de trabajo, pero ya está tomando determinaciones con las  que no se está de acuerdo, como no dejarlos entrar para darle sus alimentos a los niños, cuando menos de primero y segundo grado.

El lunes y martes los papás intentaron dialogar con ella pero no los quiso recibir, y ayer ordenó al portero que negara el acceso a los papás y si querían entrar que sea en el primer filtro que instalaron en la entrada, pero de entrada por salida, cuando antes se podía estar con los niños durante el recreo, por lo que en estos días los alimentos lo pasaron por los barrotes.

Pareciera que la nueva directora viene de la escuela de la directora anterior, pues ha mostrado su prepotencia y manera abusiva, pareciera que su actitud es hacer que los padres a fuerza tengan la obligación de comprar los alimentos dentro del plantel y no a los venteros de afuera, quienes dan más barato.

Recalcaron que la imagen de esta escuela ha sido manchada por la anterior directora y esta pareciera que seguirá el mismo camino, todo por no tomar en cuenta las opiniones de los padres. Cuando menos esperemos que esta no pida dinero para pagarle al velador, construir la barda, chapeo, artículos de limpieza, entre otras cosas.

Noticia anterior

Vinculan a proceso a presunto homicida de joven en Palizada

Siguiente noticia

Da Pemex un mdl de diésel para armadores