Inicio»Municipios»Sin clases en los dos turnos de la ‘Pacheco’

Sin clases en los dos turnos de la ‘Pacheco’

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.- Por cuestiones de “seguridad”, la dirección de la Escuela Primaria “Juan Pacheco Torres”, turno vespertino, decidió suspender las clases ayer y hoy, para retornar el lunes, como ocurrió con el turno matutino, a fin de que el personal de la empresa que trabaja en la reconstrucción del colegio concluya a tiempo.

Como se ha informado oportunamente, el lunes, primer día de clases del nuevo ciclo escolar, los papás, en su turno de la mañana, se inconformaron por el atraso de los trabajos y la mayoría decidió no dejar a sus hijos para que reciban sus clases, con el argumento de falta de seguridad.

Eso propició que el martes se reunieran con personal de la Secretaría de Educación para determinar que las clases se normalizarían hasta el lunes. No obstante, los maestros continuaron acudiendo a la escuela, es más, ayer entregaron a los padres de familia libros y útiles escolares.

Ante el atraso, por la presencia de los estudiantes del turno de la tarde, se determinó que ayer y hoy, tampoco tendrían clases.

Noticia anterior

Continuará mejora de la infraestructura educativa

Siguiente noticia

Presentan libro sobre resistencia republicana