Inicio»Municipios»Riesgo de accidente por caída de árbol

Riesgo de accidente por caída de árbol

0
Compartidos
Google+

TENABO.— A consecuencias de la pasada onda tropical 28, las precipitaciones originaron el reblandecimiento de la tierra aunado al intenso viento se cayó un árbol de nance, obstruyendo un carril de la carretera Tinún–Emiliano Zapata, lo que es un riesgo ya que puede originar algún accidente.

Hasta hoy nadie había retirado el árbol caído, siendo peligroso para los conductores que transitan por esta vía, que hasta el momento no se ha registrado ningún accidente.

El riesgo es por las noches cuando se viaja del ejido Emiliano Zapata a la Junta de Tinún, y por la oscuridad, se corre el riesgo de impactarse contra el árbol.

El excomisario ejidal, Juan Antonio Ku Chan, recalcó de necesario que las autoridades del Municipio lo retiren, ya que puede originar un accidente.

“En esta zona los automovilistas transitan a gran velocidad y se pueden estampar contra el árbol. Esta situación ya se reportó y nadie ha acudido a retirarlo”, indicó.

Por su parte, el director de Protección Civil de Tenabo, Mario Alberto Herrera Poot, señaló que no ha tenido ningún reporte de la comunidad, donde se hacen recorridos durante y después de la lluvia, de ser así, ya se hubiese mandado a quitar.

Noticia anterior

Poco turismo en Isla Arena en vacaciones

Siguiente noticia

Volúmenes de pulpo no son los esperados