Inicio»Municipios»Abastecen con agua turbia a casas paliceñas

Abastecen con agua turbia a casas paliceñas

0
Compartidos
Google+

PALIZADA.— Abastecen de agua turbia los hogares paliceños ante la desatención de autoridades municipales, que tal parece sólo piensan en derrochar millones de pesos en la feria anual, excandidato petista a la alcaldía.

Aseveró lo anterior el excandidato petista a la alcaldía, Armando Uc Hernández y abundó que lo peor es que dicen que no hay dinero, cuando la realidad es que no tienen voluntad para atender las prioridades del pueblo, resultó peor que Pedro Ayala, atajó.

Recriminó que hoy las fallas en el suministro son frecuentes y lo peor es que la autoridad sigue sin hacer algo por aclarar la calidad del agua procedente del Río Palizada, por lo que temen problemas de insalubridad.

Estableció que el agua sale turbia en las viviendas porque llega directo del afluente y aunque las autoridades aseguran que atienden el problema mienten, porque no hay mejorías.

Hizo un llamado a la Secretaría de Salud y a la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de Campeche (Copriscam), al advertir que brotará una epidemia de males gastrointestinales y padecimientos en la piel como consecuencia de la irresponsabilidad de la autoridad municipal.

Noticia anterior

Revaloran función de perros guías en reformas a la ley

Siguiente noticia

Reinan anarquía y caos en el Chechén