Inicio»Municipios»Supera mototaxis cupo de usuarios

Supera mototaxis cupo de usuarios

0
Compartidos
Google+

HOPELCHÉN.— Integrantes de las cuatro agrupaciones de mototaxistas de la cabecera municipal ponen en riesgo a sus pasajeros al saturar sus unidades principalmente de niños, por lo que deberían ser sancionados por la policía.

Juan Manuel Caamal Puc, Cecilia Chan Chi, Olegario Caamal Sánchez y María Verónica May Chi, padres de familia de la Escuela Primaria “Presidente Lázaro Cárdenas” TM de la cabecera, mencionaron que al iniciar el ciclo escolar también mejoró la situación de los mototaxis.

Sin embargo, comentaron que en la primera semana han visto que algunos conductores saturan sus unidades al subir hasta cinco niños con sus mochilas, lo que los ponen en riesgo puesto que lo máximo son tres.

Los mototaxistas aprovechan que muchos niños viven en una sola ruta, no les importa que vayan llenas las unidades y que estén en constante peligro.

Cabe mencionar que TRIBUNA captó que el problema también es con adultos,  inclusive con estudiantes de la Escuela Normal de Licenciatura en Educación Primaria, pues hasta cinco llevan en sus unidades motrices.

Noticia anterior

RAMC, en la reunión de Conago con AMLO

Siguiente noticia

Embargan cuentas al Ayuntamiento