Inicio»Municipios»Tradicional Cabalgata del Pueblo termina en fracaso

Tradicional Cabalgata del Pueblo termina en fracaso

0
Compartidos
Google+

PALIZADA.- La pésima organización por parte de las autoridades municipales concretó el fracaso de la tradicional Cabalgata de Palizada en su edición 2018, desilusionando a propios y visitantes.

Los ciudadanos plasmaron su descontento al mencionar que por culpa de la desorganización imperante se rompió esta tradición del Pueblo Mágico; es decir, la mejor cabalgata de toda la región, según sus palabras.

Y aunque amagaron con no retornar a la fiesta de a caballo en la “Perla de los Ríos”, recriminaron la postura del Gobierno Municipal, que asesorado por el exsecretario del Ayuntamiento, Onésimo Darío López Solís, ha llevado al retroceso las fiestas clásicas de los paliceños.

Desde el inicio prevaleció el desorden, acusaron los que dieron su punto de vista sobre esto. Dijeron que no se tomó en cuenta a los visitantes y todos iniciaron el derrotero en medio del enojo; cada quien avanzó a su antojo, sin orden ni disciplina.

Tal como iniciaron, así terminaron: sin lucidez ni atractivos, lo que provocó el reproche a las autoridades municipales encabezadas por el alcalde Francisco Jiménez Gómez.

 

Noticia anterior

Herido por “batazo”

Siguiente noticia

Su expareja le asesta navajazo en el cuello