Inicio»Municipios»Desprendimiento de lámina en cancha provoca apagón

Desprendimiento de lámina en cancha provoca apagón

0
Compartidos
Google+

HOPELCHÉN.— Tras fuerte ventarrón una lámina resultó desprendida del techo de la cancha de usos múltiples ubicada en el centro, lo que provocó la pérdida del suministro eléctrico tras caer sobre cableado de alta tensión.

El apagón ocurrió alrededor de las 15:20 horas y afectó principalmente el Palacio Municipal, comercios y viviendas del primero cuadro de la ciudad.

Todo indica que la lámina se desprendió del techo de la obra suspendida la semana pasada, luego que personal del Gobierno del Estado notara que la estructura metálica colocada por la empresa Libra S.A. de C.V., no era la correcta.

 

CAE SOBRE CABLEADO

La lámina voló hasta caer sobre el tendido eléctrico de alta tensión, ubicado sobre la calle 22 entre 19 y 22, justo en frente de la cancha de usos múltiples.

Tras 30 minutos, empleados de la CFE subieron la cuchilla y restablecieron el servicio, pero la situación fue criticada por muchos cheneros que expresaban que la obra es de pésima calidad.

Por eso quedaron trabajos inconclusos, soltaron, la empresa no cumplió con las especificaciones técnicas que el Gobierno del Estado solicitó.

Noticia anterior

Imparten curso con enfoque ecosistémico a pesquerías

Siguiente noticia

Asegura la AEI una lancha abandonada