Inicio»Municipios»Instalaciones de AGL, entre desechos

Instalaciones de AGL, entre desechos

0
Compartidos
Google+

PALIZADA.- Tras varios días de concluir La Expo Ganadera y haber pasado la cabalgata fallida del sábado pasado, las instalaciones de la Asociación Ganadera Local (AGL) se encuentran convertidas en un basurero sin que su dirigente José Martín López Martínez se ocupe de la limpieza.

Por su ubicación en la entrada de la ciudad, el panorama proyecta una imagen deplorable para pobladores y turistas que visitan el Pueblo Mágico.

Líderes de opinión como Leydi Cuevas Palma y Armando Uc Hernández, hicieron un llamado a las instancias correspondientes para que apliquen la normativa a favor de la imagen urbana de la ciudad, pues como Pueblo Mágico no puede permitirse dejar un tiradero tras concluir cada festejo.

Mucho se criticó a las administraciones anteriores de la AGL por sus descuidos y desatenciones en este sentido, y aunque la directiva actual prometió ser diferente y eficiente a favor del sector y la población, vemos que todo fue un engaño, soltaron.

Ante las observaciones de la ciudadanía, TRIBUNA acudió al sitio para tomar evidencias del tiradero de botellas de plástico y diversos objetos desechables en la explanada de la AGL.

Por lo que exhortaron a la dirigencia a emprender labores de limpieza en todas sus instalaciones, al ser inadmisible que la sede de las festividades de sus agremiados termine convertida en un foco de infección.

Noticia anterior

Arrollan a 3 en paso peatonal del IMSS

Siguiente noticia

Festejan Día del Abuelo