Inicio»Municipios»Exigen aumentar vigilancia policiaca

Exigen aumentar vigilancia policiaca

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.—  Ante los rumores en las redes sociales de que en el país se ha detectado la presencia de robachicos, padres de familias exigen vigilancia permanente en los centros escolares al menos en la entrada y salida de los alumnos.

Leonor de los Santos Chan y Matilde Mejía Fernández, dijeron que existe mucha preocupación por toda la información que ha estado circulando a través de las redes sociales, y también porque en la entidad se ha notado aumento en desaparición de menores a través de la Fiscalía General de Estado de Campeche (Fgecam).

Ante el temor generalizado, los padres de familias pidieron que atiendan “nuestra demanda y se garantice la vigilancia policiaca en los planteles educativos de nivel básico”.

Lo que pedimos es que la vigilancia persista como se ha venido haciendo y que los policías estén muy atentos para actuar en dado caso de detectar algún vehículo o personas extrañas en las cercanías de los centros escolares, añadieron.

 

EXPIDEN

LICENCIAS

Luego de dos semanas sin poder expedir licencias en la Dirección de Seguridad Pública Municipal, por problemas que presentaba la máquina, por el servicio se ha restablecido.

José Israel Huchín Chin, director administrativo de la corporación informó lo anterior e indicó que la máquina ha sido reparada, y la ciudadanía que requiera de este trámites ya pueden pasar a efectuarlos.

Noticia anterior

Poda más árboles Protección Civil para evitar afectaciones

Siguiente noticia

Golpean a mujer en céntrico bar