Inicio»Municipios»Pestilencia emana de parque infantil, queja

Pestilencia emana de parque infantil, queja

0
Compartidos
Google+

HECELCHAKÁN.— Es insoportable la pestilencia de la basura que está amontonada en uno de los arriates del parque infantil del barrio de La Conquista. Mientras, el edil Modesto Arcángel Pech Uitz vive encerrado en su despacho con aire acondicionado.

Esto lo dijeron vecinos del sector como María del Carmen May Sulub, Armando Tamay Chan, Raymundo Huchín Chan, Gaspar Cervera Cahuich y Marcos Uc Collí.

“Que poca vergüenza tiene el presidente municipal y su achichincle Marco Antonio Canché, al no mandar a recoger la basura cuyas bolsas los perros han despedazado”, estableció uno de los declarantes.

“¿Sera verdad que no hay combustible para las unidades de limpia, o solamente son chisme del director de Servicios Municipales?”, preguntó otro.

Según dijeron, esta acción de limpieza sólo la hace una vez por semana la alcaldía, cuando un parque debería estar diariamente en buenas condiciones de higiene.

De “mucha irresponsabilidad” acusaron al director de Servicio Municipales, aparte de asegurar que carece de capacidad para desempeñar el cargo. “Todo su trabajo fue un relajo”, comentaron los quejosos.

La situación ha tenido lugar durante meses, dijeron , muestra de que ha bajado la calidad de trabajo del Ayuntamiento.

Noticia anterior

Denunciarán a edil ante la Vicefiscalía

Siguiente noticia

Comienza transición en el Congreso local