Inicio»Municipios»Sin freno, edificación de rústicas bodegas

Sin freno, edificación de rústicas bodegas

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.— A pesar de existir un reglamento para que a la orilla de las avenidas Sansores Pérez y Revolución no se permita la construcción de cualquier tipo de predios ni la estancia de vendedores de cocteles con triciclos o cualquier otro tipo de vehículos, todo ello es letra muerta, destacaron Javier Lira Montalvo y Víctor Quiroz Delgadillo.

Los informantes, recordaron que durante el sexenio de Ortega Bernés y los trienios de Xicoténcatl González Hernández y José Luis Arjona Rosado, se ejecutaron acciones de rehabilitación del malecón, en este sentido se acordó “limpiar” de vendedores y construcciones, obviamente se tuvo que regular.

Pero basta con recorrer la zona para observar a más de media docena de rústicas edificaciones que tienen el papel de recibir, pesar, enhielar especies marinas.

“Estas ‘bodegas’ sólo sirven para dar mal aspecto al malecón pues en realidad no tienen razón de ser”.

Y sobre el punto dijeron que en alguna ocasión se solicito intervención del Ayuntamiento, muy poco hicieron por la simple razón de que legalmente están imposibilitado para actuar, pues el punto en cuestión es zona federal marítimo-terrestre.

Noticia anterior

Quejas por lentitud en obra de canal pluvial

Siguiente noticia

Aerolínea cancela dos frecuencias