Inicio»Municipios»Supervisa edil obra en Xbacab

Supervisa edil obra en Xbacab

0
Compartidos
Google+

Champotón.- El edil Raúl Uribe Haydar supervisó los trabajos correspondientes a la primera etapa de la construcción de un drenaje pluvial en Xbacab, con un monto de más de un millón 800 mil pesos.

Lo anterior, como parte de su gira de trabajo que ha viniendo realizando por el municipio a escaso un mes para que concluya su administración.

Ante pobladores y autoridades auxiliares de esta Comisaría, Uribe Haydar dijo que la consolidación de esta obra, fue un asunto de justicia.

Era una demanda añeja y hoy hemos gestionado los recursos para comenzar con los trabajos sobre la calle y acceso principal del poblado.

Detalló diciendo que Xbacab dejará de tener un drenaje abierto, para tener uno entubado que esté acorde a las necesidades actuales del poblado.

Hoy estamos iniciando con la primera etapa, de ahí entonces que estoy convencido que esta obra, como muchas otras acciones públicas, estarán en la agenda de continuidad de la administración entrante, enfatizó.

Minutos más tarde, acompañado del titular de Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento, Ermilo González Buenfil verificó otros trabajos que se están ejecutando.

Bien es el caso de la pavimentación de cuatro mil 800 metros de calle y la construcción de embanquetado.

Noticia anterior

Favorecen lluvias a labriegos

Siguiente noticia

Queman casa en Santa Cruz Pueblo