Inicio»Municipios»Alcalde electo lidera limpia

Alcalde electo lidera limpia

0
Compartidos
Google+

CALAKMUL.— Importante labor se llevó a cabo ayer en Zoh Laguna, en donde el alcalde electo Luis Felipe Mora Hernández, acompañado por habitantes de la comunidad: mujeres, niños y padres de familia, dedicó tiempo para hacer trabajos de bacheo, limpieza en el parque principal y recoja de basura.

La labor social arrancó en la calle principal; ahí se asfaltó con material especializado. Cabe señalar que la acción fue bien vista por la población, por su naturaleza altruista; pero sobre porque sirve para inculcar a las nuevas generaciones los valores cívicos necesarios para cambiar y mejorar la imagen de la ciudad donde residen.

Acompañó a Mora Hernández el líder juvenil Eleazar Dzib. El alcalde electo logró coordinarse con él para hacer posible esta actividad a favor de esta población que a nivel municipal es una de las más antiguas, un pueblo emblemático, además de ser cuna del entrante presidente municipal.

Fueron utilizados en las maniobras un volquete, una retroxcavadora, una motovibradora, palas y picos, junto con escobas y machetes.

Por su lado, Eleazar Dzib destacó que si todos pensáramos en lo importante que es hacer esta labor todos los días, ya sea en casa, en la escuela, pero sobre todo en la comunidad, la imagen de Zoh Laguna sería eternamente diferente. “Y el ejemplo lo pusimos hoy”, destacó.

Noticia anterior

Por falta de gasolina, patrullas están ociosas

Siguiente noticia

Dañan a Moch Cohuó