Inicio»Municipios»Distribuidor vial, peligro para los conductores: PC

Distribuidor vial, peligro para los conductores: PC

0
Compartidos
Google+

Tenabo.- El distribuidor vial de Tenabo ubicado por la colonia Ana María Farías, es un peligro para los conductores que lo transitan porque se encuentra repleto de maleza, lo que  resta visibilidad.

Manifestó lo anterior el director de Protección Civil Mario Herrera Poot, y abundó que las condiciones del distribuidor son pésimas, porque hay desde enormes baches hasta maleza crecida, lo que al subir o bajar el puente puede originar percances viales.

Llamó a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) a acudir y limpiar las orillas, pues se corre el riesgo que algún vehículo quede varadoñ

Sobre todo por las noches, abundó, porque es una zona de producción y muchos campesinos caminan por estas calles y también corren el riesgo de ser atropellados, por eso deben limpiarla.

El director de Protección Civil abundó que otro de los problemas que han comentado los conductores es que en el sitio donde se ubican los empates del puente, hay una ligera separación y un corte, donde los vehículos al momento de pasar caen de golpe y terminan con daños en los neumáticos y amortiguadores.

Agregó que debido a lo gran cantidad de maleza algunos vehículos se paran por las noches  y tripulantes ingieren alcohol, lo que da un pésimo aspecto al municipio.

Noticia anterior

Baja 50% venta de carne en mercado

Siguiente noticia

Positivo enseñar la maya en primarias