Inicio»Municipios»Persiste abasto de agua lodosa en Pueblo Mágico

Persiste abasto de agua lodosa en Pueblo Mágico

0
Compartidos
Google+

Palizada.- Ante la desatención de las autoridades municipales, persiste el abasto de agua lodosa en los hogares del Pueblo Mágico, lo que ha valido el enojo de los ciudadanos a través de los medios de comunicación y las redes sociales, sin que hasta ayer hubiera alguna

mejoría.

Armando Uc Hernández, excandidato petista a la alcaldía, manifestó que le falta voluntad a la autoridad para hacer las cosas en beneficio del pueblo.

Únicamente ha mostrado su interés en actividades en donde se maneja dinero como ocurrió en la feria anual donde buscan justificar más de nueve millones de pesos.

El agua es un servicio elemental que debe llegar a los hogares con calidad y eficiencia, pero desafortunadamente con el Gobierno panista se vive un retroceso total y ahí está el vital líquido todo turbio y exponiendo la salud de los paliceños.

Por lo que exigió al alcalde Francisco Jiménez Gómez y a su equipo de trabajo a que se pongan a trabajar, pues en los meses que llevan al frente de la administración sólo han velado por sus intereses personales.

Por otro lado, el ciudadano Felipe Benítez Santiago hizo viral el tema del agua turbia en los hogares del municipio, al publicar en su cuenta personal de Facebook el llenado de un depósito con agua turbia procedente de la llave de su domicilio.

Y alertó que esa agua podría provocar alergias y todo tipo de enfermedades a la ciudadanía, pues tal parece que no recibe ningún tratamiento en la planta clarificadora.

De estar pasando agua turbia procedente del río Palizada, sin el tratamiento debido, sería una postura irresponsable de las autoridades, pues se estaría exponiendo la salud de mucha gente, fue la crítica generalizada.

Noticia anterior

Deslucidas actividades de Comuna

Siguiente noticia

Falta rehabilitación de patrimonios históricos