Inicio»Municipios»Por fugas, 2 días sin agua

Por fugas, 2 días sin agua

0
Compartidos
Google+

Palizada.- Lunes y martes cientos de familias de siete comunidades, incluida la cabecera, se quedaron sin agua debido a la reparación de dos fugas sobre la calle Ignacio Ramírez, entre Degollado y García Jurado, de la ciudad de Palizada.

El lunes fueron dos horas sin el vital líquido y ayer poco más de tres, lo que provocó el enojo de los pobladores, ya que las autoridades no informaron con anticipación lo que ocurre, para así darles oportunidad de reservar algo del líquido.

Al respecto, el director del Sistema Municipal de Agua Potable (SMAP), Gustavo López Díaz, confirmó que se quedaron sin abasto Paraíso, Reveza, Palizada, Ampliación Zaragoza, Aviación, Cuyo y Alamilla.

La dependencia informó que fueron detectadas dos filtraciones, de las cuales ya quedó reparada una que se hallaba a poco más de 1.60 metros de profundidad.

Mientras que la avería en la red principal sólo fue reparada provisionalmente, y será hasta hoy jueves cuando sea resuelto el problema.

Por lo pronto, y luego de tres horas de desabasto, restablecieron el servicio momentáneamente, aunque hay que esperar a que lleguen las piezas para hacer la reparación definitiva y que Obras Públicas selle el concreto, externó.

Noticia anterior

Beneficiados 16 grupos con 4.4 mdp de recursos Proin

Siguiente noticia

Alcalde desplaza de “Uno por Familia” a 7 ribereños