Inicio»Municipios»Implementan operativos en carretera

Implementan operativos en carretera

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.— Con la finalidad de garantizar la seguridad de los automovilistas y reducir riegos de accidentes, la Policía Federal Preventiva (PFP) continúa aplicando diversos operativos en la carretera Ramal-Nuevo Coahuila, reveló el responsable del destacamento en esta ciudad, Víctor Cabrera Recillas.

Explicó que se mantiene reforzada la seguridad en tramos a su cargo en este municipio, mediante la implementación de los operativos Cinturón y Telurio, tendientes a la prevención de accidentes.

“Con el objetivo de evitar la comisión de delitos, se implementa el operativo ‘Telurio’ en el que se instalan filtros sorpresivos en diversos puntos de esta carretera, en los cuáles se realiza la revisión vehicular y se verifica que cuenten con documentación en regla”.

Asimismo, se lleva a cabo el operativo “Cinturón”, con lo que se busca la disminución de muertes por accidentes. El hacer uso del cinturón de seguridad puede ser la diferencia para salvar vidas en caso de percances o frenado repentino.

Por ello, exhortó a los conductores y ocupantes de vehículos a portar puesto el cinturón, pues con ello tienen más protección.

Noticia anterior

Argentina, meta de Rodando por América

Siguiente noticia

Realizan consulta sobre uso de soya transgénica